Impermeabilizante plástico
de gran Elasticidad
Impermeabilizante plástico
https://hydramltda.com/impersan-160-2Impermeabilizante acrílico de múltiples aplicaciones para eliminar goteras, humedades en techos, coberturas, losas de concreto, uniones de techos con paredes, etc.
Descripción
IMPERSÁN 2000 es un copolímero elástico, disperso en agua, que una vez seco forma una barrera impermeable, insoluble y resistente. Por su color blanco, refleja la luz y el calor, evitando que la superficie donde se aplique se caliente demasiado, lo cual elimina la formación de grietas por fuertes cambios de temperatura. Tampoco sufre cristalización ni oxidación como algunos impermeabilizantes con base en asfaltos.
Características Técnicas
Copolímeros acrílicos modificados, con alta resistencia a la luz ultravioleta. Tiene una elasticidad de 120% mínimo, después de 6 meses de elaborada (long. Final/long. Inicial).
Es insoluble en agua, álcalis, ácidos, aceites minerales y vegetales, alcoholes metílico, etílico, e isopropílico.
Puede aplicarse sobre cemento, asbesto cemento, aluminio, hierro, tejas de barro, tejas plásticas, vidrio, uniones de vidrio en marquesinas, ladrillo, superficies recubiertas con emulsiones asfálticas, brea o pinturas de aluminio bituminoso.
Por su poder reflectante de la luz y del calor, disminuye notablemente la temperatura superficial en techos, evitando dilataciones.
Aplicación
Limpie o lave la superficie
Elimine residuos de aceite, grasa, tierra, arena o polvo.
Elimine partes levantadas o deterioro de impermeabilizaciones anteriores o abombamientos, o partes sueltas de la superficie antes de aplicar IMPERSÁN 2000.
Antes de la aplicación, si hay grietas o fisuras resánelas con IMPERSÁN MASILLA y deje secar. Aplique una primera mano diluida con una décima parte de agua y vaya extendiendo simultáneamente sobre la superficie húmeda, la tela de IMPERSÁN TP para que se adhiera. Enseguida aplique mas producto y presione con la brocha o un rodillo para que la tela quede impregnada y uniforme. En esta primera capa el consumo es aproximadamente 0,5 Kg/m2.
En algunos casos puede aplicarse sin tela, en especial cuando la superficie es muy irregular o cuando haya rincones o sitios donde sea difícil extender la tela. Consulte con nosotros para tal evento.
Una vez seca la superficie (1 o 2 horas) aplicar una segunda capa de IMPERSÁN 2000 sin diluir, utilizando brocha
Por último, aplicar una mano de IMPERSÁN 2000 puro, en dirección contraria a la mano anterior.
Este producto se puede aplicar sobre superficies húmedas, pero no saturadas o encharcadas.
Rendimiento
Para las tres aplicaciones se necesita 1,2 kilos de IMPERSÁN 2000 por m2.
Cuando no se emplea IMPERSÁN TP, el consumo debe ser 1,0 Kg por m2 como mínimo.
Presentación
1/4 de Galón
1 Galón
Garrafa 5 Gal (20 Lts)
Dirección: Carrera 69k No 79 – 63
PBX (571) 660 02 60
E-mail: info@hydramltda.com
Bogotá – Colombia.
Síguenos en:
Todos los derechos Reservados. Hydram Ltda. 2012. Desarrollado por PUBLIVERLAG