Impermeabilizante de acción
rápida para sellar filtraciones
Impermeabilizante de acción rápida para sellar filtraciones en muros, depósitos, fosos de ascensor y tanques de agua
Líquido transparente que reacciona con el cemento, formando cristales que sellan la porosidad en forma rápida (30 segundos).
Ventajas
Bajo costo.
Fácil aplicación.
Rápido curado.
Usos
Para sellar humedades permanentes que se presentan en muros de contención, paredes y pisos en: tanques para agua, fosos de ascensor, depósitos en garajes etc. por efecto de la humedad freática o filtraciones del terreno detrás del muro o la placa.
Aplicación
Humedezca la superficie con abundante IMPERSÁN 2. Por separado mezcle cemento puro con agua hasta lograr una consistencia pastosa blanda, y con un paiustre o llana aplíquelo sobre la superficie humedecida con IMPERSÁN 2 y al hacer contacto, los dos materiales empezarán a fraguar endureciéndose y taponando la filtración. Déjelo secar. Al día siguiente podrá aparecer alguna humedad superficial producida por la evaporación del agua de amasado del cemento. Si se desea, aplíquele cemento en polvo y repártalo sobre la superficie húmeda.
Recomendamos posteriormente hacer un recubrimiento general de las zonas tratadas y no tratadas con IMPERSÁN MORTERO impermeable de alta adherencia (cemento nuevo o viejo) e IMPERSÁN 158 como aditivo.
Presentación
1/2 de Galón
1 Galón
Garrafa 5 Gal (20 Lts)
Dirección: Carrera 69k No 79 – 63
PBX (571) 660 02 60
E-mail: info@hydramltda.com
Bogotá – Colombia.
Síguenos en:
Todos los derechos Reservados. Hydram Ltda. 2012. Desarrollado por PUBLIVERLAG