Mortero Impermeable para
eliminar Humedades
Descripción
Polvo cementoso que con agua forma un recubrimiento fino impermeable para eliminar la humedad en paredes debido al nivel freático alto, jardineras, etc. y para impermeabilizar tanques para agua, sótanos, reparación de grietas y fisuras en superficies cementosas. Contiene cemento, arena gradada y aditivos que mejoran sus características, etc.
Aplicación
La pared debe estar libre de mugre hongos, suciedad, grasa, lama, o residuos vegetales, elementos sueltos, pintura, etc. Si la pintura en una pared está soplada deberá rasparse hasta el pañete o hasta no encontrar material deleznable.
En un lugar o recipiente apropiado mezclar IMPERSÁN MORTERO con un 10 a 15% de agua hasta quedar una mezcla semi seca homogénea. En seguida agregar el 10% del peso del mortero de IMPERSÁN 158 y mezclar hasta homogeneizar completamente. Ésta quedara bastante fluida para aplicar con llana metálica. Si desea hacer la mezcla más suave puede adicionar más agua o si nota que se va endureciendo antes de acabar de aplicarlo. El espesor del recubrimiento no debe ser de 1 mm aproximadamente y no debe ser mayor de 3 mm ya que pueden aparecer fisuras. No prepare más cantidad de la que puede aplicar en una hora. (Ejemplo: Un saco de 20 Kg de IMPERSÁN MORTERO mas 2 – 3 litros de agua y luego 2 litros de IMPERSÁN 158)
Rendimiento
2.5 a 3 kg. por cada m2 y por 1 milímetro de espesor.
Presentación
Bolsa por 10 kg
Bolsa por 20 kg
Bolsa por 10 kgrs. (Mezclar con 1 kg. IMPERSÁN 158 y 3 litros de agua).
Bolsa por 20 kgrs. (Mezclar con 2 kg. IMPERSÁN 158 y 6 litros de agua).
Dirección: Carrera 69k No 79 – 63
PBX (571) 660 02 60
E-mail: info@hydramltda.com
Bogotá – Colombia.
Síguenos en:
Todos los derechos Reservados. Hydram Ltda. 2012. Desarrollado por PUBLIVERLAG